miércoles, marzo 23, 2005

301 - nuevo hueco marujense (recuerdan el piso 12?) pues ahora estamos en el 301... wilber, manuel e iguanahost...

miércoles, marzo 16, 2005

¿Por que usar Creative Commons?

Aqui me han pasado un enlace a una animación muy buena. Si alguno de ustedes participa en seminarios y puede colgarlo en un proyector multimedia mientras no pasa nada (breaks o algo así) entonces sería genial...

http://www.acam.es/imagenes/secreativo.swf

:)

jueves, marzo 03, 2005

CUIDADO CON TARJETA GUSANITO

Llegó a mi correo una tarjeta GUSANITO.



Al dar click en el enlace donde estaba la tarjeta gusanito, el hotmail me pedía password.




Me pareció rarísimo, así que me fije en el espacio donde se pone el URL a ver si en verdad estaba todavia bajo HOTMAIL o algun servicio Microsoft (debería decir: http://login.passport.net/uilogin.srf?id=2 ) pero adivinen a donde apuntaba... a una página en gratisweb.com (el enlace era este exactamente: http://lokitox.gratishost.com/f4k3z/1/iniciosecion.php?mail=micorreo@hotmail.com&nick= ) lo que me indica que era una página que esperaba que metiese mi password para ponerlo en SU BASE de datos.

Cancelé de inmediato el asunto. Revisé como era en HOTMAIL la página y encontré ligeras diferencias en el diseño.

EL HOTMAIL ORIGINAL




EL HOTMAIL CHUECO





La palabra HOTMAIL sale más grande en el fake. Y además, al final de la misma dice " No recordar my dirección de correo electrónico en futuros inicios de sesión (seleccionar cuando el equipo sea de uso público) " cuando en castellano es "mi dirección". La página verdadera de HOTMAIL no comete este error ortográfico.

Así que CUIDADO CON LAS PÁGINAS DE TARJETAS GUSANITO, y sobre todo CUANDO EL HOTMAIL PIDA PASSWORD ( y ud. no se lo espera) chekee que esté en la página correcta de hotmail (passport.com)