sábado, abril 08, 2006

Warphotographer / Fotógrafo de guerra

El jueves pasado fui a ver Warphotographer, documental de Christian Frei sobre el fotógrafo de guerra James Nachtwey. Lo había programado el Cinematógrafo de Barranco a las 6pm. Era yo el tercer cinéfilo que hacia cola. No llegó más gente. Y cancelaron la proyección. "Cinco mínimo" dijeron en boletería.

Me devolvieron los 6 soles de la entrada. Regrese a casa, y solo atine a descargarlo. Bajó rapidísimo. Consté que pague por verla y me cancelaron. Si tienen emule, sigan este enlace:
Warphotographer (2001) DVDRIP XVID.

Es un excelente documental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un comentario sobre la soledad, la tristeza encapsulada en el silencio, sobre no saber si eres muy sensible o una piedra fria (que calladamente te regocijas de la desgracia ajena) y sobre un mundo paralelo que compartes limitadamente. Pero mejor lo digo luego.

Anónimo dijo...

Hola! muy buenas! Me estoy bajando del emule el documental fotografo de guerra gracias a usted, pero seguramente estara en ingles ¿cierto? si es asi, ¿donde puedo conseguir subtitulos? ¿o en todo caso bajarmelo en castellano? te dejo mi e-mail: ryoga75@hotmail.com si me contestase se lo agradecería mucho, busco como loco poder ver el documental en castellano, gracias!! saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, he puesto a descargar del e-mule el documental. Muchas gracias por la informacion!!!