miércoles, marzo 18, 2009

Hit criollo noticioso en boca del cholo Vivanco

Mi amigo el crónico vino la vez pasada por acá, con su inca kola helada y su naranja para el buda. "Hermano, he encontrado un trovador de actualidad", sacó un cassette pintadon con plumón y lo puso en mi noventero walkman. "El taxista me pidió que reconozca al tipo que cantaba, si lo hacía no me cobraba la carrera. Me la puso dificil, pero, vaya qué canciones! "

Y así comenzó a escuchar composiciones acerca de nuestra realidad, portadas de medios impresos, pepas televisivas explotadas con sabor criollo. Ya estaba entre la 9 y la 10 de la Av. Colonial y el taxista dijo: "Oiga Ud. ese soy yo". He aquí "Premiaron a la bocona" un hit criollón en un carrera del Jr. Camaná hacia la Av. Ricardo Treneman 875.



"Se pasaron en el congreso, premiaron a la bocona..."

No hay comentarios.: