lunes, noviembre 26, 2007

Reportaje Dubstep..auf Deutsch

La movida DUBSTEP en Londres...desde un punto de vista alemán.

Vielleicht kann meine Schwester das sehen....



Bitte einige CDs für uns !

jueves, noviembre 22, 2007

Más gripe

Desde el blog de Juan Manuel Robles leo Maldita gripe y vaya que esta agarrando fuerza. Yo sentí alguna molestia el sábado por la mañana, que combatí todo el día hasta el Creamfields. El domingo, entre el post-rave y la gripe en pausa, decidí acostarme.

El lunes ya empezaba a hacer lo suyo con fuerza la maldita. El martes agarró un poco más de cancha, sin embargo no me impidió continuar con mis tareas. Ayer, la desgraciada gripe me ejecutó saliendo a grabar la galería del Centro Cultural de España. Hoy, todavía la sufro. ¿Dónde más estará escondida la peste? La chocla ya reporta por sms los primeros estornudos. ¿Cuántos más?

sábado, noviembre 17, 2007

Foto Campo de Marte...


El Campo de Marte en Jesús María se siente diferente sin algunas de las rejas que lo encierran. Al menos el área que da a la pista que parte en dos este parque público ha sido liberada del enrejado. Así, si uno toma asiento en las instalaciones del mercado artesanal instalado en esa zona, se puede ver el siguiente panorama.


Creative Commons License



Campo de Marte, desde unas mesas is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.

martes, noviembre 13, 2007

Video: Hurgando las quinuidades de la realidad

Mañana se presenta un recetario de quinua, auspiciado por el movimiento Manuela Ramos. Nosotros vamos cocinando un informe sobre la quinua... hoy estuvimos con berenjena en un hueco señorial con Maritza Vera e Isabel Alvarez...

sábado, noviembre 10, 2007

Video: ¿Por qué no te callas?



Vía CPN leí que el Rey Juan Carlos pierde la calma y reprende a mandatario venezolano con frase: por qué no te callas!
Chávez y Rodríguez Zapatero protagonizan duelo verbal en Cumbre de Santiago

|CPN RADIO 10 nov| Una ácida disputa verbal protagonizaron los presidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Venezuela, Hugo Chávez, luego que éste último insistiera en calificar de "fascista" al ex presidente hispano José María Aznar.

en fin...

Mirando desde el piso 18 del Dorado...

observar quizás saltar

click para AMPLIAR

Radio Zancudo hasta la 1pm

HE aquí la radio zancudo hasta la 1pm - breakbeat, house, electro Via winamp radio:

http://radiozancudo.myserver.org:8000/listen.pls

domingo, noviembre 04, 2007

Empezar el almuerzo con causa de anchoveta

Hace tiempo que no posteo lo que almuerzo los domingos. Esta vez hay un poco más de tiempo así que los dejo con mi causa de anchoveta.



Hotspot descubierto en casa

Así sin querer queriendo estuve sentado no sé por cuanto tiempo en un hotspot doblemente hot.. un lugar donde se concentraban dos señales de internet inalámbricas, que venían de quien sabe donde.

Prendí una laptop nueva que tenía tarjeta wireless, como casi todas las que hacen ahora, y derrepente el ícono de la antenita comenzó a vibrar. Ya me disponía a enchufarle mi anticuado cable de red...y pin agarró una conexión al vuelo. ¿¿¿Eh??? ¿Aquí? Siempre supuse que los vecinos que colindan con esta habitación eran de una generación bastante anterior a Arpanet.. sin embargo de allí parecía provenir... de la naftalina y el aroma a flores frescas.

¿Por cuanto tiempo? Aguanta... pero todavía no le he habilitado el firewall me dije.. ya estaba conectada a la red sin querer. Sin antivirus, sin firewall, la promiscua de la máquina estaba desnuda ante las ondas de alta frecuencia. Y ahora cómo le apago el asunto... click y otro click más... desconectada. Vaya caprichosa, habilité el firewall del windows vista, y empecé a trasladar a mi estimado Zonealarm de la matriz, la vieja y sólida (y cableada) máquina familiar hacia la cámara (que uso como memoria USB) y de ahi a la recién estrenada laptop.

Instalar al vuelo... y mientras instalaba... otra vez la antenita comenzaba a buscar red... vaya, le encanta el popular in out in out de datos.

De inmediato meterle el Avast también, y botar el norton preinstalado que empezaba a suplicar por un registro de pago.

Nivel de señal: pobre. Ah no, parece que la señal debe estar viniendo de más lejos. Así que mejor le meto el cable. Zank. Y que actualice todos sus drivers. (Estoy pensando meterle Ubuntu... pero no es mia..)

Ahora sí está en familia, la máquina en un entorno seguro, todas sus compañeras aparatosas chekeadazas diariamente, antivirus actualizados, firewalls activados, malwares desplazados. Y sin infecciones desde hace más de 2 años. (ya habría que cambiarlas por cierto, al menos una al borde de la obsolencia)

Por la noche me animé a probar nuevamente de ese éter binario que circulaba por mi casa desde hace quién sabe hace cuantos meses.

Desconecté el cable, medianoche ya...y apareció otra conexión... se estaba enlazando a un tal Belkin Traveler.




Vaya que se amarró con fuerza. Esa conexión tenía el doble de caudal de datos que la de cobre mia. Los videos de youtube cargaban fluidos, y no había que hacerle ninguna pausa... media hora con esa maravilla - Nivel de señal: excelente 100%

¿Donde está ese puquio de datos cristalinos? ¿De dónde me llueve torrencialmente la frecuencia elemento?

Lo dejo ahí. Hoy está laptop regresará a su dueña, y yo dormiré envuelto en alta frecuencia para la que no tengo protocolo biológico de conexión.


Relacionado

Hotspots en Perú

jueves, noviembre 01, 2007

Video: Reactable versus Mochika

Uds. creen que Björk ha venido solo a tocar con su Reaktable a Lima? Pues hay alguien que podría estar armando algo más feroz para la islandesa.

Aquí les dejo el documental preparado por Víctor Chang Junco.
"MOCHIKA". Este es el vicio de Alfredo Aliaga de ensamblar piezas cosechadas en Paruro.