domingo, abril 27, 2008

3 destinos para los grillos ruidosos

Escolástico se queja del sonido de los grillos. Y creo que si saco el micrófono ahora para grabar una locución se van a meter de todas maneras. Esto no es una cabina de audio. Así que me puse a buscar, muy superficialmente sobre la manera de deshacernos (él en Piura y yo aquí no más en limonta) de los grillos. Aquí un consejo argentino:


Gracias por escribirnos.

Lo más recomendable para el control si es que estan por todos lados es realizar una desinsectación general y en toda la casa.

Sacar todo comestible, embolsar ropa, sabanas etc..

Colocar productos fumigenos, los cuales generan humo luego de encendidos, cerrar la casa y no entrar en 24 has, luego ventilar.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Equipo de Bichos Online


Aparte de conocer este portal especializado en plagas - BICHOS ONLINE también me tope con este par de soluciones mucho más apetitosas:

Arroz con grillos
Ingredientes
1 huevo batido
2 cucharas de aceite
2 1/2 tazas de agua
1 cebolla pequeña
2 cucharas de ajo en polvo
salsa de soja
1 taza de arroz
1 taza grande de grillos
Preparación:
En una sartén con el aceite caliente, añadir el huevo, la salsa de soja, el ajo en polvo y la cebolla finamente picada y los grillos. Cuando estén dorados, añadir el agua. Llevar a ebullición. Añadir el arroz. Dejar reposar durante 5 minutos antes de servir.


Grillos fritos al curry con arroz
Ingredientes:
Arroz
Curry
Aceite de girasol
1 lata de miel de coco
1 diente de ajo
Media cebolla
Chili Peppers
Distintos tipos de verduras de temporada
Grillos
Preparación:
Cocinar el arroz en una cacerola aparte. Calentar el aceite. Añadir la cebolla y los chili peppers. Freir hasta que las cebollas estén doradas. Añadir el ajo y después las verduras y los grillos y se les da unas vueltas rápidas. Cocinar previamente aquellas verduras que necesitan más cocción. Cuando las verduras y los grillos estén cocinados, se les añade la leche de coco y el curry. Mezclar todo bien y servir con el arroz.


Ahora sí, que la noche os sea silenciosa.

No hay comentarios.: