sábado, mayo 31, 2008

Animales - mundo virtual y mundo real

El reciente escándalo por la ejecución de un perro por parte de un congresista de la república peruana me llevó a navegar por algunas páginas que abordan nuestros animales digitales y reales.

Por el lado de los virtuales, Second Life tiene algunas fieras en un zoológico llamado Escapade Zoo & Safari Park at Apollonia. El reporte sobre este zoológico virtual lo pueden encontrar en un blog argentino y en uno dedicado al second life, en inglés.

También están estos otros dos informes sobre animales en Second Life: Dedicado a insectos en seconf life - The animals of Mystica.


Y Animales en la isla del volcán, la crónica empieza con un león, pero se pueden ver pelícanos, cangrejos, tiburones, tortugas y una libélula.

Ahora lo triste, desde el mundo real

Por el lado del mundo real tenemos la lista recientemente publicado de aves amenazadas. Una lista roja que debería tener en consideración el ministerio del medio ambiente recién creado en Perú. Me enteré por el blog Tercer Planeta - de Joaquín Ortiz - La lista roja de aves 2008

En este enlace la lista completa de especies amenazadas en PERÚ. 93 tipos de aves con diferentes grados de amenaza en PERÚ.

*****
A mamá le va a gustar... Teatro - Juan Rivera Saavedra

No hay comentarios.: