sábado, enero 03, 2009

Cerrando el año... Rosita de Andamarca

Este video se me estaba quedando, la última navidad (25.12.08) animada por dos niñas de quizás menos de 10 años en Chorrillos.









"Rositas de Andamarca" o "Rosita de Andamarca". Empezaron como a las 9pm y estuvieron cantando y bailando durante una hora. ¿Trabajo infantil? ¿Ofrenda al niño Jesús? Navidad Huantina. El encargado de los fuegos artificiales nos cursó la invitación. Aquí un par de fotos de los niños divirtiéndose entre las explosiones y el aroma de la pólvora.





3 comentarios:

CocaQuinto dijo...

QUE BIEN!!! Que no te hayas olvidado de las hermosas niñas de rositas de Andamarca, quienes dan prstigio y señal de cultura de la niñes andamarquina y que sigan con toda humildad por el sendero de hacer patria en el arte del canto y baile, para que otors niños sigan los pasos a nivel del valle de sondondo y del departamento Ayacuchano con las expresiones tradicionales y instrumentos tradicionales. Desde este blog un saludo fraterno a todos los andamarquinos residentes en las diversas ciudades del pais y de maneral especial a los asesores de estas niñas chaynachu manachu NIÑUCHA VICTOR PODERSO DE ANADAMRCA. NO OLVIDAR TE ESPERAMOS EN WWW.ADETURC.COM

CocaQuinto dijo...

no deseas publicar mi comentario vaya vaya osea esta emvano tu blog

Unknown dijo...

Esat musica esta fenomenal me encanta

www.rhaenergiaperu.com