jueves, abril 19, 2007

RIO- grupo de rock peruano... ¿contraataque radial actual?

No se si coinciden conmigo pero últimamente...digamos que en la última semana los he venido escuchando en todos lados - radio de la combi, radio del restaurante de menú, radio del mercado, radio de la farmacia - en todos pero todos lados, casi todos sus temas de los 80s y algunos de los últimos también.

Recuerdo que mis padres llegaron a comprarme el vinilo "Lo peor de todo" cuando tenía 8 o 9 años.

Venía el tema TELEVIDENTE que me capturó en ese entonces...



"La universidad" y "Lo peor de todo" también estaban en ese disco, y sonaban en la radio. Hoy sin embargo he escuchado que están poniendo todos los otros temas que en ese entonces yo no llegué a escuchar en la radio.

Pero sigo sin explicarme como así han regresado con tanta fuerza.
Si alguien tiene una respuesta... aplique comments..
(aniversario? lanzamiento nuevo? remasterizado?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

se han presentado en huacho anteayer, lleno total creo.