domingo, octubre 21, 2007

Video: Censo - salí a buscar periódico...

Ocram refirió en su blog que había que tener un periódico del día para la foto que inmortalizaba el ejercicio de nuestro derecho al libre tránsito. Vaya tareíta... salí pues a comprar periódico temprano por la mañana, y mi casero de la esquina del colegio Sor Querubina no estaba. He aquí la crónica en video de la búsqueda de un periódico del día...del censo por los alrededores del Ovalo Higuereta.



Actualización: Preguntas... ¿qué hace el BBVA - Banco continental en el censo nacional?

5 comentarios:

Javicentrico dijo...

Pero si yo vivo por alli
y ya tengo el comercio
Yessicca's Yessennia's
me dice que lo encontro por
la panaderia Johnny's
la que esta por villaran con Tomas
marsano :-)

Kinua dijo...

Así es, en ese mismo lugar, es justo cuando pregunto por última vez por El Comercio. Pero los otros kioskos andaban cerrados.

Anónimo dijo...

buena la idea de registrar el dia del censo en busca del periodico no habido, saludosss!!!

Javicentrico dijo...

Pucha para la proxima
tienes que sacar el carro
1 hora caminando
es demasiado
DIOS!
Pobre con razon al final
llegas
cuasi arrastrandote a tu casa
:-(

Angela Espinoza Hermoza dijo...

O.O'.. Asu... Todo por un periódico, jaja.. bueno, en mi casa el periódico llegó puntual, así que ni quejarme, jeje