jueves, agosto 30, 2007

Breves del Kinua

Ralph Meyers and the Jack Herren Band

Descubrí el disco "A special Album" el 2003, unas ondas entre trip hop y dance. No lo había olvidado pero nunca me puse a buscar algún nuevo disco en la red. Su página web anunciaba desde el 2006 que tenían un nuevo disco. Ralph Myerz and the Jack Herren Band - Sharp Knives & Loaded Guns (2006). El lanzamiento fue en setiembre. La pista "1982 Robotdance " casi califica para ser un chiptune. A buscarlo en tiendas... o a compartirlo en la red.

Stereo Sushi 2 - CD1
Este disco está demasiado lounge. Queda para el archivo solamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mauricio franco tosso?

Kinua dijo...

No soy.

Anónimo dijo...

Hola tengo un aviejo amigo k se llama Mauricio Franco Tosso , tiene 29 anios y estudio periodismo, quiero saber si eres tu.

Kinua dijo...

Pues no soy, pero acabo de buscar en el archivo de mi blog y tiene una mención...presentó un trabajo audiovisual hace un par de años creo, justo en los mismos días en que nosotros mostrabamos el documental experimental Lima Combi.

La mención a Franco Tosso la tengo aquí:

Anónimo dijo...

ahh sorry bye

Anónimo dijo...

no hay foto, nose si es el.