viernes, agosto 17, 2007

No pude donar sangre en el INEN (neoplásicas)

Entre 18 y 55 años. Cumplo.
Bueno salud. Cumplo. (lo dirá el despistaje)
Más de 55 kilos. Cumplo.

Escuché por radio que recibirían donaciones de sangre las 24 horas en el INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS en San Borja. Aquí está por escrito en una nota de la agencia Orbita:

"Los galenos de este nosocomio hacen un llamado a la población de Surquillo, San Borja, San Luís y otros distritos aledaños para que se acerquen a donar sangre a las instalaciones del INEN, donde se atenderá las 24 horas en forma gratuita. Una vez extraída la sangre será procesada para efectuar su inmediato transporte a los hospitales de campaña instalados en los pueblos afectados. "

Sin embargo me acerqué a las 11 de la noche y me dijeron que ya no atendían. Que mañana atenderán desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. ¿Cuántas personas habrán rebotado así?

Mañana viernes intentaré de nuevo.

Relacionado

Experiencia de otro blogger que fue a donar sangre y discriminación por orientación sexual

2 comentarios:

. dijo...

En esta terrible tragedia, quiero manifestar mi más sentido pesar a las víctimas y afectados por el terremoto.
Mil abrazos fuertes para todo el pueblo peruano.

JARANOVICH dijo...

Mas hueveros los del Neoplásicas, se zurraron con su iniciativa. No me sorprende, y pensar que el actual ministro de Salud fue el último director de ese hospital.

Saludos,